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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo Villa, María José-
dc.contributor.authorSarmiento Pérez, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:05:13Z-
dc.date.available2013-07-31T16:05:13Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530-
dc.descriptionExpresan las autoras que la presente monografía ha sido enfocada hacia un plan de marketing sobre una empresa de naturaleza familiar llamada Maderera Moderna. A continuación se presenta desde un diagnóstico de la organización y su entorno, un estudio de mercado; segmentado cada tipo de producto y finalmente estrategias para un mejor posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCADO DE MADERAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROMOCION DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPOLITICA DE CRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.titleMarketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreeDescription degreees_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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