DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorBeltrán Piedra, Xavier Patricio-
dc.contributor.authorVásconez Gomezcoello, Geovanny Patricio-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:11:24Z-
dc.date.available2013-07-31T16:11:24Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1535-
dc.descriptionLos autores indican: hemos realizado un plan estratégico de Marketing de la Unidad Eductiva Las Pencas, el mismo que está conformado por Unidad 1, reseña histórica del Colegio; estructura organizacional, objetivos y políticas establecidas. En la Unidad 2 Misión y visión institucional, en esto se encuentra la razón de ser de la empresa y hacia donde quiere llegar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DEL COLEGIOes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL COLEGIOes_ES
dc.subjectANALISIS DEL MERCADO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOS Y MATERIALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para prestación de servicios en el ámbito de la educación aplicado al Colegio Particular Las Pencas de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05828.pdf165,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons