DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Rodríguez, Catalina Veronica-
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorFernández de Córdova Webster, María Elisa-
dc.date.accessioned2025-02-06T15:52:07Z-
dc.date.available2025-02-06T15:52:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15391-
dc.description.abstractLa biblioteca escolar es un espacio donde se descubren, comparten y construyen conocimientos a través de la investigación y la lectura. Esta investigación pretende desarrollar un proyecto que genere cambios organizativos y tecnológicos en ella. Para ello, participan estudiantes y docentes de una Institución Educativa privada de la ciudad de Cuenca, en la obtención de información sobre el uso de su biblioteca. De este modo, utilizando el Design Thinking se diseña un proyecto bibliotecario que pretende, promover el acceso a recursos, fomentar la lectura y generar una comunidad de lectores entre los estudiantes y así dinamizar la biblioteca escolar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBIBLIOTECAes
dc.subjectBIBLIOTECA DIGITALes
dc.subjectBIBLIOTECA ESCOLARes
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectMOTIVACIÓN LECTORAes
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectPROYECTO BIBLIOTECARIOes
dc.titleProyecto de Optimización de la Biblioteca Escolar a través de Herramientas Digitaleses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20907.pdfTrabajo de Graduación1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.