DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorCarrera Loja, Monserrath-
dc.contributor.authorChávez Carrera, Christian-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:29:34Z-
dc.date.available2013-07-31T16:29:34Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1549-
dc.descriptionManual de Sexualidad "manejo de la sexualidad de niños, niñas, adolescentes con parálisis cerebral infantil del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay" IPCA es un trabajo de investigación que se planteó como resultado de la observación de necesidades y control de conductas dentro del Instituto. El mayor propósito de nuestro trabajo es el de aportar con sólidos conocimientos sobre una orientación adecuada de la sexualidad, para concienciar acerca de este tema y romper así mitos y barreras que no permiten un adecuado desarrollo de las personas con parálisis cerebral infantil. Nuestro manual está encaminado a mejorar los procesos educativos, sociales, y sistémicos de una manera didáctica y de fácil interpretación. La utilidad del manual dentro del aula en el IPCA facilitará a docentes y padres conocimientos sólidos para de esta manera saber afrontar cualquier inquietud expuesta por los niños y niñas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACION SEXUALes_ES
dc.subjectPUBERTAD Y ADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SEXUALes_ES
dc.subjectABUSO SEXUAL INFANTILes_ES
dc.subjectPARALISIS CEREBRAL INFANTILes_ES
dc.titleManual de sexualidad el manejo de la sexualidad de niños,niñas y adolescentes con parálisis cerebrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07721.pdf16,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons