Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1553
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Noritz, Marieta | - |
dc.contributor.author | Aguilar Vintimilla, Clara Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T16:35:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T16:35:35Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1553 | - |
dc.description | Manifiesta la autora: El presente trabajo aborda la problemática del déficit de atención que afecta a un número considerable de niños en educación escolar y que al no tratarse a tiempo puede causar un efecto negativo, conduciendo a problemas escolares clasificados como: adaptativos, cognitivos y comportamentales por esto espero aportar con una guía para los maestros que tengan en sus manos la educación de estos niños, brindado técnicas para lograr mantener la atención del niño y prevenir problemas conductuales, lo cual ayudará a mejorar, su rendimiento, su aprendizaje sus relaciones sociales y su comportamiento dentro del aula. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | TIPOS DE DEFICIT DE ATENCION | es_ES |
dc.subject | TECNICAS CONDUCTUALES | es_ES |
dc.subject | TERAPIA DEL JUEGO | es_ES |
dc.title | Plan de recuperación para el niño Daniel (nombre ficticio) de 6 años de la Escuela Asunción con diagnóstico presuntivo de Déficit de atención | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06364.pdf | 125,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons