DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorAguilar Vintimilla, Clara Lucía-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:35:35Z-
dc.date.available2013-07-31T16:35:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1553-
dc.descriptionManifiesta la autora: El presente trabajo aborda la problemática del déficit de atención que afecta a un número considerable de niños en educación escolar y que al no tratarse a tiempo puede causar un efecto negativo, conduciendo a problemas escolares clasificados como: adaptativos, cognitivos y comportamentales por esto espero aportar con una guía para los maestros que tengan en sus manos la educación de estos niños, brindado técnicas para lograr mantener la atención del niño y prevenir problemas conductuales, lo cual ayudará a mejorar, su rendimiento, su aprendizaje sus relaciones sociales y su comportamiento dentro del aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTIPOS DE DEFICIT DE ATENCIONes_ES
dc.subjectTECNICAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.titlePlan de recuperación para el niño Daniel (nombre ficticio) de 6 años de la Escuela Asunción con diagnóstico presuntivo de Déficit de atenciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06364.pdf125,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons