DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15557
Título : Diseño de una Campaña Publicitaria Estratégica para Sneakers Top en la Ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Ochoa Crespo, Hans Andrés
Fernández Brito, John Brandon
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;IDENTIDAD DE MARCA;PÚBLICO OBJETIVO;CANALES DE COMUNICACIÓN;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente campaña publicitaria para Sneakers Top fue elaborada con el objetivo de posicionar profesionalmente la marca en el mercado de calzado urbano en Cuenca, Ecuador. Esta necesidad surgió porque las campañas anteriores eran empíricas y carecían de medición de resultados. Se buscó mejorar el reconocimiento de marca, especialmente en medios digitales, donde su presencia era limitada. La estrategia publicitaria se basó en una investigación de mercado que identificó un público joven, activo en redes sociales y con alto interés por la exclusividad y la moda urbana. El objetivo principal fue destacar los atributos diferenciadores de la tienda, como la variedad de modelos, atención personalizada y productos exclusivos, mediante una estrategia de comunicación integrada en redes sociales, radio y activaciones presenciales.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15557
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21073.pdfTrabajo de Graduación2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.