DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna Maria-
dc.contributor.authorRubio Ortiz, Gladys Nicole-
dc.date.accessioned2025-05-17T00:04:36Z-
dc.date.available2025-05-17T00:04:36Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15574-
dc.description.abstractLa campaña Intermitente busca visibilizar la depresión como un malestar colectivo que afecta especialmente a adolescentes y adultos jóvenes en Cuenca. Desde una mirada empática y disidente, la propuesta busca romper con el estigma social, legitimando el malestar emocional y fomentando el diálogo abierto sobre salud mental. Para ello, se desarrollan estrategias que combinan redes sociales, medios tradicionales y espacios inmersivos, con el objetivo de sensibilizar, generar identificación y movilizar a la acción. La propuesta se fundamenta en una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) que permitió conocer las barreras, causas y oportunidades comunicacionales en torno a la depresión, y así construir mensajes efectivos, emocionalmente honestos y culturalmente relevantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDEPRESIÓNes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectADULTOS JÓVENESes
dc.subjectCUENCAes
dc.titleCampaña de sensibilización sobre la depresión en adolescentes y adultos jóvenes de Cuenca, Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Publicidad con mención en Publicidad Digitales
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21090.pdfTrabajo de Graduación7,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.