
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15581
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera Reino, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Balseca Moscoso, María Augusta | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-19T23:40:50Z | - |
dc.date.available | 2025-05-19T23:40:50Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15581 | - |
dc.description.abstract | Este estudio aborda aspectos significativos del proceso de mediación pedagógica, empleando herramientas que garanticen el aprendizaje de los alumnos en un marco de respeto e inclusión. El estudio parte del estudiante como método de enseñanza, el dominio de estrategias basadas en prácticas de aprendizaje y la promoción de la investigación para la búsqueda de soluciones en el campo educativo. Sin duda, este camino ha enriquecido la experiencia de la autora como docente y como ser humano al profundizar y comprender el verdadero rol de un docente, no sólo como mediador sino como ser humano íntegro, asistiendo a los alumnos con el ejemplo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | DOCENTE - INVESTIGADOR | es |
dc.subject | PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico en la Universidad a Través del Yoga | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 70 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21097.pdf | Trabajo de Graduación | 696,35 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.