DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorBalseca Moscoso, María Augusta-
dc.date.accessioned2025-05-19T23:40:50Z-
dc.date.available2025-05-19T23:40:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15581-
dc.description.abstractEste estudio aborda aspectos significativos del proceso de mediación pedagógica, empleando herramientas que garanticen el aprendizaje de los alumnos en un marco de respeto e inclusión. El estudio parte del estudiante como método de enseñanza, el dominio de estrategias basadas en prácticas de aprendizaje y la promoción de la investigación para la búsqueda de soluciones en el campo educativo. Sin duda, este camino ha enriquecido la experiencia de la autora como docente y como ser humano al profundizar y comprender el verdadero rol de un docente, no sólo como mediador sino como ser humano íntegro, asistiendo a los alumnos con el ejemplo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENTE - INVESTIGADORes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.titleAcompañamiento Pedagógico en la Universidad a Través del Yogaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages70 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21097.pdfTrabajo de Graduación696,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.