DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandin, José Daniel-
dc.contributor.authorJaramillo Mieles, Paola Alejandra-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:49:34Z-
dc.date.available2025-05-21T18:49:34Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591-
dc.description.abstractEste documento presenta una propuesta innovadora en el campo de la formación médica de la nutrición clínica pediátrica, haciendo hincapié en la integración de habilidades esenciales de la formación profesional, como la comunicación, la empatía y la adaptabilidad. Resalta la importancia de humanizar la educación médica, fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo, con uso eficaz de la tecnología, para mejorar la participación estudiantil y los resultados de aprendizaje. Además, analiza la evolución de los planes de estudio en Ecuador, centrándose en los objetivos educativos con necesidades sociales desarrollando habilidades interpersonales en los futuros profesionales que busquen respuestas tras cuestionarse la realidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINCLUSIÓN E INTEGRACIÓNes
dc.subjectHUMANIZACIÓN EN EDUCACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIACIÓN EN MEDICINAes
dc.subjectEMPATÍAes
dc.subjectPRACTICAS DOCENTESes
dc.titleConstruyendo un médico docente: memorias de aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages88 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21107.pdfTrabajo de Graduación902,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.