DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vasquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGuerrero Moscoso, Claudia Carolina-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:54:01Z-
dc.date.available2025-05-21T18:54:01Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15593-
dc.description.abstractEsta tesis aborda la mediación pedagógica como un enfoque clave para mejorar el aprendizaje en el contexto universitario. A través de estrategias didácticas y recursos adecuados, se fomenta la construcción de conocimientos significativos. La metodología combina prácticas de aprendizaje, tutorías y la construcción de un texto paralelo. Se denomina prácticas de aprendizaje a las investigaciones autónomas sobre temas específicos planteados en las tutorías -ya sean grupales o individuales- guiadas por el docente o tutor. Estas indagaciones conforman un texto paralelo, desarrollado progresivamente a lo largo de la maestría. Los resultados se orientan a fortalecer el pensamiento crítico y la comprensión profunda del aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleMediación pedagógica en la educación universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages202 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21109.pdfTrabajo de Graduación4,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.