
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15593
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Vasquez, Xavier Esteban | - |
dc.contributor.author | Guerrero Moscoso, Claudia Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T18:54:01Z | - |
dc.date.available | 2025-05-21T18:54:01Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15593 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis aborda la mediación pedagógica como un enfoque clave para mejorar el aprendizaje en el contexto universitario. A través de estrategias didácticas y recursos adecuados, se fomenta la construcción de conocimientos significativos. La metodología combina prácticas de aprendizaje, tutorías y la construcción de un texto paralelo. Se denomina prácticas de aprendizaje a las investigaciones autónomas sobre temas específicos planteados en las tutorías -ya sean grupales o individuales- guiadas por el docente o tutor. Estas indagaciones conforman un texto paralelo, desarrollado progresivamente a lo largo de la maestría. Los resultados se orientan a fortalecer el pensamiento crítico y la comprensión profunda del aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.title | Mediación pedagógica en la educación universitaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 202 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21109.pdf | Trabajo de Graduación | 4,64 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.