DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Veronica Paulina-
dc.contributor.authorMolina Araujo, Diana María-
dc.date.accessioned2025-05-22T16:47:54Z-
dc.date.available2025-05-22T16:47:54Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15600-
dc.description.abstractDurante décadas la educación estuvo basada en verdades absolutas, sin poder refutarlas, desde hace más de 30 años se ha implementado la mediación pedagógica que surge como una alternativa que promueve el aprendizaje significativo, considerando la diversidad cultural y social. Implica un rol activo del docente como facilitador, fomentando la creatividad y el pensamiento crítico. A pesar del avance tecnológico, la inteligencia artificial no puede sustituir la interacción humana en la educación. La mediación pedagógica es clave para transformar la enseñanza con un enfoque humanista e inclusivo. Ha sido fascinante inmiscuirse en la nueva forma de enseñanza, más humana y empática.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleLa nueva mirada de la educaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages73 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21116.pdfTrabajo de Graduación1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.