DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Reinbach, Diana Lee-
dc.contributor.authorVilla Samaniego, Carlos David-
dc.date.accessioned2025-05-26T23:19:55Z-
dc.date.available2025-05-26T23:19:55Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15607-
dc.description.abstractLa presente tesis presenta una construcción reflexiva de la experiencia formativa vivida durante la Maestría en Docencia Universitaria, centrada en la mediación pedagógica como eje transformador. A través de prácticas de aprendizaje, tutoría y el texto paralelo, se articulan teoría y experiencia, promoviendo una docencia comprometida con los desafíos contemporáneos. La obra recoge vivencias significativas, análisis críticos y propuestas pedagógicas que buscan renovar la enseñanza universitaria. El proceso fortaleció competencias investigativas, comunicativas y éticas, dando lugar a una mirada educativa que integra saber, humanidad y transformación social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectTRANSFORMACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleLa nueva era de la educaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21123.pdfTrabajo de Graduación508,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.