
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15607
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Reinbach, Diana Lee | - |
dc.contributor.author | Villa Samaniego, Carlos David | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T23:19:55Z | - |
dc.date.available | 2025-05-26T23:19:55Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15607 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis presenta una construcción reflexiva de la experiencia formativa vivida durante la Maestría en Docencia Universitaria, centrada en la mediación pedagógica como eje transformador. A través de prácticas de aprendizaje, tutoría y el texto paralelo, se articulan teoría y experiencia, promoviendo una docencia comprometida con los desafíos contemporáneos. La obra recoge vivencias significativas, análisis críticos y propuestas pedagógicas que buscan renovar la enseñanza universitaria. El proceso fortaleció competencias investigativas, comunicativas y éticas, dando lugar a una mirada educativa que integra saber, humanidad y transformación social. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | La nueva era de la educación | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 75 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21123.pdf | Trabajo de Graduación | 508,06 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.