DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorBeltrán Abad, Wimper Rosendo-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:44:01Z-
dc.date.available2013-07-31T16:44:01Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1560-
dc.descriptionUn problema que afecta a la población estudiantil nocturna, con índices alarmantes, por lo que anualmente hemos hecho investigaciones para conocer las causas de este grave mal y después de detectarlas, plantear algunas soluciones. Se reunió la mayor cantidad de datos posibles, recurriendo a los archivos de los planteles y de la Dirección de Educación. Desarrollamos el trabajo formulándonos objetivos generales y específicos, los mismos que ayudarán en lo posible a mermar el alto índice de deserción. A lo largo de la investigación, nos dimos cuenta que este fenómeno se manifiesta en el hecho de que el alumno no alcanza el nivel de conocimientos requeridos para su promoción o por que al ser su situación económica difícil, prefiere trabajar y abandona sus estudios. En base a ello nos formulamos una hipótesis, la misma que al final de la investigación se comprobó.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESERCION ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACION EN EL ECUADORes_ES
dc.subjectPLANES EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectCAUSAS PARA LA DESERCION ESCOLARes_ES
dc.titleDeserción escolar en los colegios nocturnos de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06702.pdf372,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons