DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Jara, Natasha Eulalia-
dc.contributor.authorAvilés Padilla, María Fernanda-
dc.contributor.authorPalacios Lituma, Diego Armando-
dc.date.accessioned2025-06-13T15:47:24Z-
dc.date.available2025-06-13T15:47:24Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15674-
dc.description.abstractEl sector Las Herrerías en Cuenca presenta problemas de accesibilidad, inseguridad, deterioro de infraestructura urbana y desconexión entre espacios públicos y equipamientos. Ante esta problemática, el objetivo del proyecto es rehabilitar el sector con un enfoque en la escala humana, promoviendo espacios seguros, inclusivos y sostenibles. Este proyecto plantea una redistribución equitativa del espacio vial, priorizando al peatón e incorporando ciclovías seguras, la creación y renovación de plazas públicas, la inclusión de vegetación nativa, mobiliario urbano funcional, iluminación adecuada y huertos barriales. Estas intervenciones buscan transformar el entorno urbano en un espacio más accesible y activo, reorganizando la movilidad, fortaleciendo la seguridad y promoviendo la cohesión social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOVILIDADes
dc.subjectINTERVENCIÓN URBANAes
dc.subjectVEGETACIÓNes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectCONECTIVIDADes
dc.titleIntervención en el eje articulador Las Herrerías: readecuación a escala humanaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages159 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21188.pdfTrabajo de Graduación2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.