DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Mantilla, Franklin-
dc.contributor.authorTamariz Espinosa, María Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:56:35Z-
dc.date.available2013-07-31T16:56:35Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1571-
dc.descriptionEl presente trabajo plantea una reflexión sobre la expresión, el lenguaje y la comunicación en el niño preescolar, realizando un recorrido en los procesos evolutivos de su comportamiento expresivo, comunicativo, creativo y perceptivo. Además de destacar la importancia del arte en el niño pequeño, ya que en sus dibujos expresa, crea y comunica inconscientemente por medio de la apreciación e imaginación sus primeras percepciones del ambiente personal, social y material, asimismo plasma todo cuanto no quiere o no puede revelar por medio de la palabra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEXPRESION DE ARTE INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA CREATIVIDADes_ES
dc.subjectACTIVIDAD CREADORA DEL NIÑOes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCATIVAes_ES
dc.titleArte como expresión en el jardínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05174.pdf293,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons