Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1571
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Mantilla, Franklin | - |
dc.contributor.author | Tamariz Espinosa, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T16:56:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T16:56:35Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1571 | - |
dc.description | El presente trabajo plantea una reflexión sobre la expresión, el lenguaje y la comunicación en el niño preescolar, realizando un recorrido en los procesos evolutivos de su comportamiento expresivo, comunicativo, creativo y perceptivo. Además de destacar la importancia del arte en el niño pequeño, ya que en sus dibujos expresa, crea y comunica inconscientemente por medio de la apreciación e imaginación sus primeras percepciones del ambiente personal, social y material, asimismo plasma todo cuanto no quiere o no puede revelar por medio de la palabra. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EXPRESION DE ARTE INFANTIL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD CREADORA DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Arte como expresión en el jardín | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05174.pdf | 293,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons