
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15739
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feicán, Roberto Fabián | - |
dc.contributor.author | Durán Navarro, Walter David | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-17T15:18:30Z | - |
dc.date.available | 2025-06-17T15:18:30Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15739 | - |
dc.description.abstract | El trabajo aborda la problemática actual que afronta la región ecuatoriana al ser uno de los países con menor nivel de compresión del idioma inglés en la región latinoamericana. Además, de la poca infraestructura con la que cuentan instituciones educativas para un correcto desarrollo de la enseñanza del idioma. Para el desarrollo de la tesis se utilizaron diferentes recursos como; el uso de tablas para evaluación, moadboards y entrevistas, para encontrar una solución de diseño que pueda cumplir con la problemática propuesta, por medio del diseño multimedia, para finalmente presentar un prototipo de un libro digital interactivo para la enseñanza y refuerzo del idioma inglés en niños de segundo de básica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REALIA | es |
dc.subject | E-LEARNING | es |
dc.subject | ANIMACIÓN | es |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL-IA | es |
dc.subject | EDITORIAL | es |
dc.title | Diseño de un producto editorial multimedia interactivo para el aprendizaje del inglés en niños de segundo de básica | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciado en Diseño Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 71 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21255.pdf | Trabajo de Graduación | 43,15 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.