DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo-
dc.contributor.authorTintín Torres, Alison Samara-
dc.date.accessioned2025-06-19T15:52:25Z-
dc.date.available2025-06-19T15:52:25Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15878-
dc.description.abstractEl cine ecuatoriano enfrenta una problemática respecto a su visibilidad entre los jóvenes de 18 a 25 años, quienes muestran escaso interés por las producciones audiovisuales nacionales. Se realizó una investigación sobre referentes culturales, identidad visual y estrategias de comunicación digital en redes sociales. A partir de estos conocimientos, se desarrolló una propuesta gráfica orientada a conectar la cinematografía ecuatoriana con el público juvenil. La propuesta de campaña publicitaria fue aplicada en Instagram mediante una serie de contenidos visuales. Como resultado, se logró una solución de diseño que promueve el reconocimiento cultural de la cinematografía nacional a través de plataformas digitales contemporáneas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectTIPOGRAFÍAes
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectJÓVENES ADULTOSes
dc.titleDiseño gráfico de una campaña publicitaria para la difusión de la cinematografía ecuatorianaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21394.pdfTrabajo de Graduación6,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.