DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15879
Título : Diseño gráfico de un producto multimedia para la promoción de músicos independientes
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Crespo Montesinos, Juan José
Palabras clave : AUTOGESTIÓN;VISIBILIDAD;BRANDING;COLABORACIÓN;PORTAFOLIO DIGITAL;EXPERIENCIA DE USUARIO;INTERFAZ VISUAL;COMUNIDAD CREATIVA
Fecha de publicación : 2025
Resumen : La tesis abordó la problemática de los músicos independientes que carecían de una herramienta integral para gestionar su identidad visual, dificultando su proyección profesional en un mercado saturado. Para ello, se investigaron estrategias de marketing musical, diseño gráfico y diseño web centrado en el usuario, utilizando metodologías como el modelo de Jesse James Garrett, entrevistas, segmentación de mercado y desarrollo de herramientas funcionales. Como solución, se diseñó una propuesta de plataforma web que integró recursos como portafolios visuales, planificadores estratégicos y espacios de colaboración con diseñadores, permitiendo a los artistas fortalecer su imagen visual y ampliar sus oportunidades de crecimiento.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15879
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21395.pdfTrabajo de Graduación23,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.