DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorMolina Marín, Clara Daniela-
dc.date.accessioned2025-06-19T16:02:47Z-
dc.date.available2025-06-19T16:02:47Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15880-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis abordó la disminución en la afluencia turística y el sub aprovechamiento del patrimonio cultural de Cuenca, Ecuador, en un contexto post pandemia e inestabilidad nacional. Se diseñó una campaña visual dirigida a jóvenes ecuatorianos de 25 a 35 años, basada en un enfoque participativo y cultural. El eje central fue un álbum de cromos ilustrado, complementado con redes sociales, vallas publicitarias, tótems y merchandising, todos bajo un concepto gráfico inspirado en un cuaderno de viaje. La campaña busca lograr reposicionar a Cuenca como un destino auténtico, generando interés, conexión emocional y curiosidad por su riqueza cultural.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectILUSTRADOes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.subjectACTIVACIÓN TURÍSTICAes
dc.subjectCAMPAÑA GRÁFICAes
dc.titleDiseño de una campaña de comunicación visual sobre el turismo patrimonial en la ciudad de Cuenca-Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21396.pdf14,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.