DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15880
Título : Diseño de una campaña de comunicación visual sobre el turismo patrimonial en la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Molina Marín, Clara Daniela
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;ILUSTRADO;IDENTIDAD CULTURAL;ACTIVACIÓN TURÍSTICA;CAMPAÑA GRÁFICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de tesis abordó la disminución en la afluencia turística y el sub aprovechamiento del patrimonio cultural de Cuenca, Ecuador, en un contexto post pandemia e inestabilidad nacional. Se diseñó una campaña visual dirigida a jóvenes ecuatorianos de 25 a 35 años, basada en un enfoque participativo y cultural. El eje central fue un álbum de cromos ilustrado, complementado con redes sociales, vallas publicitarias, tótems y merchandising, todos bajo un concepto gráfico inspirado en un cuaderno de viaje. La campaña busca lograr reposicionar a Cuenca como un destino auténtico, generando interés, conexión emocional y curiosidad por su riqueza cultural.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15880
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21396.pdf14,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.