DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Muñoz, María del Carmen-
dc.contributor.authorAstudillo Araujo, Emilio José-
dc.date.accessioned2025-06-24T16:02:27Z-
dc.date.available2025-06-24T16:02:27Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987-
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda la falta de propuestas de moda masculina prêt à porter con enfoque comercial y de gestión enla ciudad de Cuenca. Los fundamentos teóricos utilizados son aquellos en torno al diseño, la gestión, el mercadeo estratégico y la moda. A partir de investigación de mercado, análisis de la competencia, elaboración de moodboards, bocetación y evaluación de costos, se plantea una línea de indumentaria masculina con identidad estética y visión estratégica comercial, basada en la gestión de producto y la definición de estrategias que buscan promover la factibilidad de este tipo de productos en el mercado local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectINDUMENTARIA MASCULINAes
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectLÍNEA DE ROPAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.titleDiseño de moda masculina pret a porter con enfoque en la gestión de producto, para promover su viabilidad comercial en el mercado de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Textil e Indumentariaes
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21502.pdfTrabajo de Graduación14,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.