DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorCalle González, María Verónica-
dc.date.accessioned2025-06-25T17:58:05Z-
dc.date.available2025-06-25T17:58:05Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16007-
dc.description.abstractEste proyecto de tesis tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing centrada en la creación de un nuevo producto exclusivo bajo la marca Terranovis, con el fin de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado de la ciudad de Cuenca específicamente en la moda femenina. La problemática radica en la falta de estrategias de marketing y productos innovadores que se diferencien de la competencia, esto ha limitado el crecimiento, la captación de nuevos clientes y la adquisición de un posicionamiento representativo en Cuenca. La metodología empleada será el enfoque de Investigación-Acción, mismo que combinará teoría y práctica para diseñar y aplicar la estrategia de marketing, el análisis de mercado, y la viabilidad financiera del proyecto. Se espera que, a través del lanzamiento de este nuevo producto y la campaña de marketing asociada, Terranovis logre atraer nuevos clientes, fortalecer su marca y mejorar su competitividad frente a competidores consolidados. Este proyecto contribuirá al conocimiento práctico de la estrategia empresarial y al desarrollo profesional en el área de marketing y gestión empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes
dc.subjectDESARROLLO DE PRODUCTOes
dc.subjectCOMPETITIVIDAD EMPRESARIALes
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes
dc.subjectINNOVACIÓN EN MODAes
dc.titlePosicionamiento de la marca Terranovis en la ciudad de Cuenca: estrategia de marketing a través del desarrollo de un nuevo productoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages54 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21521.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.