DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo-
dc.contributor.authorPeña Gutiérrez, Freddy Josue-
dc.date.accessioned2025-07-02T18:57:38Z-
dc.date.available2025-07-02T18:57:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16050-
dc.description.abstractEl bullying es un problema frecuente que impacta negativamente al desarrollo emocional, social y académico en los niños y su falta de detección oportuna agrava sus efectos en todos los involucrados. Para abordar esta problemática, el proyecto se fundamentó en conceptos de diseño editorial, narrativa visual, ilustración y diseño interactivo. Desde este enfoque, se propuso el desarrollo de un producto editorial narrativo, ilustrado e interactivo el cual busca concientizar sobre las prácticas de bullying mediante recursos gráficos e interactivos, presentando situaciones cotidianas que reflejan acciones y comportamientos relacionados con el fenómeno, motivando a los niños a participar activamente en la narrativa, fomentando la empatía y la reflexión sobre sus propias experiencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOSO ESCOLARes
dc.subjectSTORYTELLINGes
dc.subjectCUENTO INFANTILes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectDISEÑO INTERACTIVOes
dc.titleDiseño de un producto editorial narrativo, ilustrado e interactivo sobre las prácticas de bullying en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages123 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21565.pdfTrabajo de Graduación494,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.