DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorDelgado Orellana, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2025-07-02T22:22:03Z-
dc.date.available2025-07-02T22:22:03Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052-
dc.description.abstractLa tesis abordó la baja tasa de adopciones caninas en la Fundación Adopta No Compres - Cuenca, problemática influenciada por la percepción negativa generada por imágenes de baja calidad. Se desarrolló una campaña de comunicación visual aplicando el efecto halo, utilizando como la fotografía comercial como recurso principal, junto a estrategias de marketing digital, entrevistas y análisis de campañas similares. La propuesta final consistió en una campaña de comunicación visual con una línea gráfica emocional la cual visibilizó la personalidad de cada perro y generó una conexión emocional inmediata con el público, mejorando significativamente su percepción y aumentando sus probabilidades de adopción.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFOTOGRAFÍA COMERCIALes
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMOCIONALes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes
dc.subjectADOPCIÓN RESPONSABLEes
dc.titleDiseño de una campaña de comunicación visual a partir del Efecto Halo sobre la adopción caninaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages129 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21567.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.