DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, María Cristina-
dc.contributor.authorTrelles Martínez, Jhoana Irene-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:38:50Z-
dc.date.available2013-07-31T17:38:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1606-
dc.descriptionEl siguiente trabajo ralizado analiza la aplicabilidad del enfoque de competencias en el proceso de evaluación de personal de 360 grados dentro de la empresa SERVIMAN, tal investigación permite la mejora en el servicio que presta esta organización puesto que se pueden determianr falencias dentro del puesto como en su entorno, y esta información facilita ayuda a la empresa a determinar las acciones a tomar que le servirá para llegar a la excelencia deseada en su actividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectGESTION DE COMPETENCIA LABORALes_ES
dc.subjectSELECCION DE CAPACIDAD DEL PERSONALes_ES
dc.subjectPROCESO DE EVALUACION DEL PERSONALes_ES
dc.subjectANALISIS PSICOLOGICOes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titleDiseño, aplicación y validación del proceso de evaluación del desempeño competencias para la Empresa Serviman S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05096.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons