DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGonzález Ulloa, David Alejandro-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:42:49Z-
dc.date.available2013-07-31T17:42:49Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1609-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación se enfoca en la elaboración de un Plan de Ventas aplicado a la microempresa DULCABÚ. Abarca un estudio minucioso que inicia con la descripción general de la empresa, su marco filosófico y su estructura orgánica, seguido por un análisis sobre el perfil, la captación y selección del personal de ventas, para posteriormente determinar un correcto proceso de ventas que permitirá a la microempresa comercializar sus productos ordenadamente y con eficiencia, ahorrando tiempos, costos y esfuerzos, para de esta manera cumplir con los objetivos previstos y propuestos. Esta tesis se sustenta en una investigación de mercados previa, brindándonos toda la información necesaria relativa al comportamiento y las tendencias de los consumidores potenciales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectPROCESO DE VENTASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectVALOR ACTUAL NETOes_ES
dc.subjectTASA INTERNA DE RENTABILIDADes_ES
dc.titlePlan de Ventas aplicado a la empresa DULCABU CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06795.pdfTrabajo de Graduación5,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons