DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorAponte Jumbo, Mayra Anaís-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:55:08Z-
dc.date.available2013-07-31T17:55:08Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621-
dc.descriptionLa investigación realizada consta de la descripción de la empresa Clean Service, en la cual se detallan aspectos tales como la Misión, Visión, administración de la empresa, objetivos, propósitos, políticas, normas y su correspondiente estructura organizacional. Se describe esta empresa, ya que es el principal motivo de la realización de esta monografía, en la misma que se ha desarrollado un plan de estrategia de Marketing. La Planeación Estratégica de Marketing comprende el concepto, elementos y el producto que sirve para satisfacer las necesidades actuales de la población de Huaquillas, además de los beneficios, calidad y características que brinda nuestro servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EMPRESARIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la empresa Clean Servicees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06809.pdf207,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons