Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1622
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vázquez Abad, Paula | - |
dc.contributor.author | Mosquera Mejía, Marco Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T17:55:15Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T17:55:15Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1622 | - |
dc.description | Este proyecto que se presenta a continuación tiene como tema el diseño, aplicación y validación de un proceso de evaluación del desempeño por competencias en la empresa alta tecnología, en donde se trabajará con un grupo de cargos representativos para la organización, el mismo que tiene como objetivo dar a conocer e implementar en los directivos de la empresa una nueva visión de la evaluación más participativa, objetiva, y de desarrollo, haciendo diferenciación con métodos utilizados anteriormente por la organización buscando comprobar las ventajas de este nuevo enfoque en la administración de recursos humanos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | GESTION DE COMPETENCIA LABORAL | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE EVALUACION DE PERSONAL | es_ES |
dc.subject | ANALISIS DE PSICOLOGIA LABORAL | es_ES |
dc.subject | RECURSOS HUMANOS | es_ES |
dc.title | Diseño, aplicación y validación de proceso de evaluación del desempeño por competencia en Alta Tecnología en el período comprendido entre mayo y junio del 2005 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05104.pdf | 21,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons