DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1679
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorSarmiento Amón, José Luis-
dc.contributor.authorTintín Suquilanda, Carlos Alfredo-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:18:37Z-
dc.date.available2013-08-01T15:18:37Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1679-
dc.descriptionTotal Cleaner dedicara sus operaciones a la limpieza de hogares y oficinas del cantón Paute. Este servicio estará dirigido a los hogares de la clase media alta, que por su condición socio-económica están en posibilidad de contratar el servicio. Para la elaboración del presente trabajo de graduación se utilizó el método inductivo, puesto que en la planificación estratégica propuesta se realizó un análisis de cada uno de los componentes como son el mercado, la competencia y las variables de mercadeo para luego presentar de forma concreta una propuesta de negocio. El objetivo principal es brindar un servicio de limpieza a domicilio que sea profesional garantizado e integro.es_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectMERCHANDINSINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DIGITALes_ES
dc.titlePlan Estratégico de mercadeo para le proyecto Total Cleaneres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07338.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons