DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1701
Título : Desarrollo de un plan de negocios para Pub after work snack bar
Autor : Molina Narváez, Mario
González Crespo, Tatiana Catalina
Ortiz Amaya, Diana Carolina
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS FINANCIERO;ANALISIS DE MERCADO;SEGMENTACION DE MERCADO;MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta tesis trata de localizar y determinar la oportunidad que tiene la empresa dentro del mercado local elaborando un plan de negocios que permita definir y fijar el camino más eficaz para la reiniciación de este negocio, logrando así satisfacer las necesidades de entretenimiento y comida rápida, ya que contamos con un lugar agradable para compartir con familiares y amigos. Este estudio tendrá un impacto empresarial pues se van a definir estrategias de ventas y marketing que harán que la actividad de la empresa sea más dinámica y competitiva. Además tiene un impacto económico porque su principal objetivo es buscar mecanismos que nos ayuden a incrementar las ventas generando así mayores ingresos al negocio. El talento humano es uno de los aspectos principales que se incluirán en esta tesis, así también los recursos materiales con los que dispone la empresa para alcanzar los objetivos propuestos en cuanto al rendimiento económico administrativo y social.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1701
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07351.pdf1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons