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dc.contributor.advisorProaño Rivera, Wazhington Bladimir-
dc.contributor.authorCórdova, Cristina-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:53:28Z-
dc.date.available2013-08-01T15:53:28Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1711-
dc.descriptionEl trabajo presenta una aplicación práctica del Balanced Scorecard planteado por Robert Kaplan, cuyo objetivo es desarrollar un cuadro de indicadores, de acuerdo a las perspectivas: financiera, del cliente, de los procesos internos e innovación y aprendizaje. El estudio se basa en la investigación bibliográfica y de campo. Del análisis de la empresa se concluye que el principal problema es el retraso en el servicio, presentándose la necesidad de una reestructuración que podrá superarse con el uso de las herramientas propuestas y con el compromiso y la cooperación de todos los funcionarios de la empresa para la aplicación de la metodología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBALANCED SCORECARDes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA FINANCIERAes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA DE CLIENTEes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA DE PROCESOSes_ES
dc.titleAplicación de Balanced Scorecard en la empresa Adapaustro S.A. Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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