DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorUgalde Pacheco, Andrea Bernarda-
dc.contributor.authorPalacios Gil, Paúl Sebastián-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:27:56Z-
dc.date.available2013-08-01T16:27:56Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1743-
dc.descriptionCasa Gil es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de Perfumes, Cosméticos y Artículos de Belleza, cuyo fin es brindar un servicio personalizado a sus clientes en la gestión de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos. Por medio de la siguiente investigación de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cuáles serán evaluados para encontrar soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a través de la implementación de un Plan Estratégico de de Marketing basado en formulación de estrategias básicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercialización de perfumes, cosméticos y artículos de bellezaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07851.pdf1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons