DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorFernández De Córdova, Ana Isabel-
dc.contributor.authorZea Alvear, Walter Xavier-
dc.date.accessioned2013-08-01T17:20:04Z-
dc.date.available2013-08-01T17:20:04Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1789-
dc.descriptionLa presente tesis aborda el tema del Trastorno Negativista Desafiante y problemas de conducta en niños y adolescentes, ya que estos problemas constituyen uno de los más frecuentes en la actualidad, obligando a padres y maestros a buscar soluciones para trabajar con estos niños. Se presenta el programa desarrollado por RusellBarkley para el entrenamiento y abordaje de estos problemas. Al mismo tiempo se describen 15 casos de niños con este trastorno, el proceso de diagnóstico, abordaje y los cambios observados. Los resultados muestran que el 80 por ciento de los casos tuvieron una disminución importante del trastorno, hubo 3 casos en los que no se terminó el tratamiento debido a la deserción de los padres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTEes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectENTRENAMIENTO A PADRES Y MAESTROSes_ES
dc.titleAplicación del programa de entrenamiento a padres de niños desafiantes desarrollado por RusellBarkley a 15 niños de la Escuela La Asunción de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09251.pdf2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons