DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorVijay, Esther-
dc.date.accessioned2013-08-01T17:26:05Z-
dc.date.available2013-08-01T17:26:05Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1794-
dc.descriptionEsta investigación analiza la problemática de la depresión en adolescentes desde el Modelo Integrativo. Identifica los niveles de depresión de los adolescentes del Noveno año de Educación Básica del Cantón Biblián, encontrando en un nivel bajo o nulo 40,2 por ciento, en un nivel medio 48,7 por ciento y en un nivel alto 11 por ciento de depresión en adolescentes, porcentajes que demuestran la importancia de este estudio. Para el trabajo de la depresión en el Cantón Biblián propongo una metodología desde el Modelo Integrativo basado en la Personalidad. Este trabajo ha sido organizado desde una perspectiva grupal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEPRESIÓN EN LA ADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectGUIÓN PERSONALes_ES
dc.subjectPSICOTERÁPIA DE GRUPOes_ES
dc.subjectMODELO INTEGRATIVOes_ES
dc.titleDepresión en los Adolescentes: Diagnóstico y Elaboración de una Propuesta desde el Modelo Integrativo. (Estudio a realizarse con los Alumnos del Noveno de Educación Básica de los Colegios del Cantón Biblián)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09253.pdf2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons