Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Romero, Hortensia Eduvigis | - |
dc.contributor.author | Loja Guillermo, Diego Paúl | - |
dc.contributor.author | Pilco Galarza, Nancy Germania | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-01T17:30:01Z | - |
dc.date.available | 2013-08-01T17:30:01Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799 | - |
dc.description | El presente trabajo contiene un estudio completo sobre el proyecto de la Escuela de Natación "Pequeños Delfines" empezando el estudio desde la empresa, realizando un análisis situacional, para luego enfocarnos en lo que es análisis y estrategias del servicio y lo referente a las estrategias de publicidad y promoción, para que estas sean aplicadas de forma eficiente. Además se realizó un análisis de los antecedentes de competencia existente en la ciudad de Cuenca, para poder aprovechar lo que nos ofrece este mercado y a su vez estar atentos para nuevos ajustes y expectativas que se dan dentro del mismo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | INVESTIGACION DE MERCADOS | es_ES |
dc.subject | SEGMENTACION DE MERCADO | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA DE SERVICIO | es_ES |
dc.subject | ANALISIS DE SERVICIOS | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Plan de marketing para la escuela de natación Pequeños Delfines, en la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias de la Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08141.pdf | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons