DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoellar Espinoza, Hernán-
dc.contributor.authorCoellar Ugalde, Sergio Andrés-
dc.date.accessioned2013-08-02T04:36:50Z-
dc.date.available2013-08-02T04:36:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como objetivo la Establecer un Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la agencia de viajes IRMA´S TOURS. La empresa se dedica a la venta de pasajes, paquetes turísticos dentro y fuera del país, cruceros, asesoría de visas y viajes, renta de autos y todos los servicios relacionados con el turismo. El contenido de esta tesis está sustentado en las materias de Investigación de Mercados, Mercadotecnia estratégica, Planificación Estratégica y Administración Financiera. Mediante este plan se busca generar una mayor rentabilidad mediante una combinación de estrategias, creatividad y una buena gestión administrativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS CORPORATIVASes_ES
dc.titlePlan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la Agencia de Viajes Irma´s Tourses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08342.pdf954,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons