DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1852
Título : Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Ramón Alvear, Johanna
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MIX DEL PRODUCTO;PUBLICIDAD;ANÁLISIS ECONÓMICO;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Glam es una empresa que se dedica a la venta de ropa femenina casual-formal la misma que cuenta con diferentes líneas de accesorios, tales como bisutería, perfumería y línea de belleza, complementado con un servicio personalizado que se ofrece. Esta empresa está orientada hacia la mujer moderna, contemporánea y de vanguardia, con un espíritu juvenil que las caracteriza de las demás, dirigida a un segmento de mercado que compren la edad de 15 a 40 años, por lo que para esto se necesita que la ropa y las diferentes líneas de accesorios sean consideradas innovadoras, exclusivas, de calidad y con diseños que cubran las expectativas de quienes consumirán el producto, para esto se necesita estar en constante innovación, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando que todo lo que se ofrece quede en la mente de las consumidoras y clientas, manteniendo el objetivo de satisfacer de la mejor manera los deseos de novedad; atracción, belleza y sensualidad de las mismas, con una rentabilidad a mediano plazo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1852
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08448.pdf2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons