DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Title: Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
Authors: Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Toledo Q., Luis Bolívar
Keywords: FRANQUICIA;ESTUDIO DE MERCADO;AROMARKETING;ESTUDIO ADMINISTRATIVO;VALOR ACTUAL NETO;TASA INTERNA DE RETORNO
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09182.pdf5.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons