DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorOrmaza Larriva, Andrea-
dc.date.accessioned2013-08-02T16:35:07Z-
dc.date.available2013-08-02T16:35:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1931-
dc.descriptionLa competitividad definida como la capacidad que tienen las naciones para participar en el context internacional y obtener los mayores beneficios, es uno de los principales objetivos planteados por los gobernantes de turno. Sin embargo, si una economía puede ofrecer bienes y servicios que generen valor agregado al consumidor, difícilmente puede ser competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDAD GLOBALes_ES
dc.subjectINDICES DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.titlePropuesta de un análisis del aporte de la telefonía móvil a la competitividad del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05221.pdf574,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons