DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez M., Rodrigo-
dc.contributor.authorToral Valdivieso, Felipe-
dc.contributor.authorZea Cobos, Adriana Margarita-
dc.date.accessioned2013-08-02T17:32:54Z-
dc.date.available2013-08-02T17:32:54Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1965-
dc.descriptionEl autor(a) indican que el objetivo del presente trabajo es hacer que se consiga una idea para después transformarla en negocio, considerando distintas variables para analizar su factibilidad y rentabilidad, en nuestro caso en el mercado cuencano. Se realizó un análisis del tipo de producto que se podía ofrecer y nos decidimos por el turismo, ofreciendo un servicio de guía para hacer conocer a los turistas la ciudad de Cuenca en la manera en la que los cuencanos la viven, ademas los típicos atractivos como son iglesias, mueseos, etces_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE ORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectDESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADO POTENCIALes_ES
dc.subjectMERCADO OBJETIVOes_ES
dc.titleSeminario gestión de emprendimiento en el desafío de emprendedores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05527.pdf847,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons