DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2154
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo-
dc.contributor.authorMontero Arévalo, María Eugenia-
dc.contributor.authorFlores Barros, Manolo-
dc.date.accessioned2013-08-27T01:15:04Z-
dc.date.available2013-08-27T01:15:04Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2154-
dc.descriptionCasa Flores, es una empresa dedicada al comercio desde hace varios años y la cual se ve en la necesidad de iniciar un proceso de implementación tecnológica. Mediante este diseño se proporciona un modelo de Ciberestrategia aplicadas sobre las tecnologías de internet, Intrane y Estranet, a través de las cuales la empresa pueda realizar compras, ventas y movimientos internos que le permiten mejorar el desenvolmimiento de la misma, volviéndole más competitivaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE INTERNETes_ES
dc.subjectASPECTO COMERCIAL DE LA INTERNETes_ES
dc.subjectNEGOCIOS ELECTRÓNICOSes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN DE INTRENETSes_ES
dc.subjectROL DE LAS EXTRANETSes_ES
dc.titleDiseño de ciberestrategia para el entorno E-Business de Casa Floreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05225.pdf9.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons