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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2223
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegarra Coello, Pablo David-
dc.contributor.authorCuenca Castillo, Esteban Bladimir-
dc.date.accessioned2013-08-29T22:22:54Z-
dc.date.available2013-08-29T22:22:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2223-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación fue realizado con la finalidad de analizar el proceso de instalación, conexión y programación de un módulo electrónico Haltech para motores de alto rendimiento. Se planteó la utilización de sistemas modernos y de última tecnología para conocer directamente el mapa de inyección y encendido de un motor que permita variar parámetros en un vehículo de competencia y así lograr aumentar su potencia. Se estableció una guía práctica para repotenciar eficientemente un motor de combustión interna sin necesidad de manipular la mecánica propia del mismo, de esta manera se pudo innovar la convencional preparación de motores elevando su rendimiento en un 28,3 por ciento alcanzando una potencia máxima de 110 hp a 7700 rpm, lo que sustentó en teoría la factibilidad y ejecución de este proyecto investigativo.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent52 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHALTECHes_ES
dc.subjectMAPA DE INYECCIONes_ES
dc.subjectMAPA DE ENCENDIDOes_ES
dc.subjectREPOTENCIACION DE MOTORESes_ES
dc.subjectPREPARACION DE MOTORESes_ES
dc.titleEstudio de la repotenciación de un motor de alto rendimiento utilizando sistemas programables Halteches_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotriz-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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