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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPintado Zumba, Pablo-
dc.contributor.authorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorPiedra Alvarez, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-09-10T16:23:32Z-
dc.date.available2013-09-10T16:23:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2293-
dc.descriptionDebido a que el internet posibilita mantener relaciones comerciales entre compañías y sus clientes, así como entre empresas. Se presenta un marco de referencia capaz de reestructurar la organización en el aspecto contable, facilitando de esta forma la interpretación de los hechos económicos en organizaciones del tipo Business to Consumer. La decisión de trabajar bajo una plataforma de comercio electrónico debe entenderse de manera similar a que si se tratase de un negocio físico, basado en planes y preparativos bien conocidos, tomando en cuenta expectativas realistas respecto a inversiones y beneficios, es decir, contar con una adecuada planificación. Situación que se posibilita dada la flexibilidad del proceso contable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectLEY DE COMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectFIRMAS DIGITALESes_ES
dc.subjectINFRACCIONES INFORMATICASes_ES
dc.subjectPROCESO CONTABLEes_ES
dc.subjectESTADO DE CUENTASes_ES
dc.titleMarco referencial de un sistema de contabilidad aplicada a empresas de comercio electrónico de tipo B2Ces_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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