DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo, Demetrio-
dc.contributor.authorCajas Cuzco, Nancy Germania-
dc.contributor.authorTerreros Barros, Mery Elena-
dc.date.accessioned2013-09-11T16:39:43Z-
dc.date.accessioned2013-09-11T16:39:43Z-
dc.date.available2013-09-11T16:39:43Z-
dc.date.available2013-09-11T16:39:43Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2374-
dc.descriptionEste documento describe el análisis, diseño e implementación de un sistema de información para el trabajo administrativo del Colegio Técnico Jaime Roldós Aguilera que maneja todas las inscripciones, matriculas y calificaciones de cada alumno. La solución implantada surge de la necesidad de mejorar la calidad del trabajo administrativo de cada alumno, generando eficiencia y eficacia; principalmente para cubrir las necesidades de todos aquellos que requieren la información necesaria de cada alumno, y de tal forma se obtiene un rendimiento administrativo optimo; dejando a un lado la elaboración y almacenamiento manual de registros de los estudiantes. El sistema cuenta, en su estructura generan con un motor de Base de Datos Microsoft Office Access, lenguaje Visual .Net con sus respectivas validaciones realizadas en el código fuente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIONes_ES
dc.subjectVISUAL .NETes_ES
dc.subjectCODIGO FUENTEes_ES
dc.subjectCONTROL AUTOMATIZADO DE ARCHIVOSes_ES
dc.subjectANALISIS DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectMINERIA DE DATOSes_ES
dc.titleSistemas de inscripciones, matrículas y calificaciones para un colegioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07422.pdf4,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons