DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPintado Zumba, Pablo-
dc.contributor.authorMéndez León, Gabriela-
dc.contributor.authorRegalado Villa, Silvio-
dc.date.accessioned2013-09-11T17:20:15Z-
dc.date.available2013-09-11T17:20:15Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2407-
dc.descriptionLa gran mayoría de las empresas tienen una abundancia de datos, pero escasez de conocimiento, el presente proyecto tiene como fin el desarrollo de un entorno de toma de decisiones en el área de dirección, en donde se analizaran los diversos datos que serán fundamentales para el estudio de la empresa, el mismo que va a ser demostrado mediante un caso práctico que estará orientado a una importadora. Esta herramienta nos permitirá realizar el análisis táctico para la toma de decisiones mediante la elaboración de cubos de datos e indicadores de rendimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBUSSINESS INTELIGENCEes_ES
dc.subjectDATAWAREHOUSEes_ES
dc.subjectMODELADO PUNTOes_ES
dc.subjectDOT MODELINGes_ES
dc.subjectDATAMARTes_ES
dc.titleModelo de herramienta de inteligencia de negocios aplicada al área de dirección de una importadoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07441.pdf3,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons