DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorValdivieso Shephard, Bernardo-
dc.date.accessioned2013-10-03T16:03:15Z-
dc.date.available2013-10-03T16:03:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2515-
dc.descriptionDebido a la importancia del sector agrícola ecuatoriano en su economía y en la forma de vida de la gente, se piensa que puede ser un bueno nicho de negocio para la venta de productos agrícolas. Se investiga en las provincias del Azuay, Cañar, El Oro y Loja, la producción agrícola existente, de esta manera se determinan los productos que se siembran o producen en cada zona. De la misma manera se determina el tamaño o el potencial en hectáreas de cada provincia y la demanda y oferta que existe para productos agrícolas. Los productos agrícolas comercializables pueden ser maquinaria como agro-insumos que se utilizan para cultivar la tierra. Se determinan también las empresas importadoras y comercializadoras de estos productos. De estas empresas se han investigado sus políticas de precios, compras, inventarios, crédito, etc. para de esta manera determinar las mejores estrategias de ventas. Se encontraron las mejores estrategias para la comercialización de productos agrícolas. Las estrategias que se han determinado son las mejores para la venta de productos agrícolas, éstas están relacionadas con la selección de productos y proveedores, estrategias de ventas y crédito, estrategias de compras e inventario y estrategias de crecimiento. Todo se consolida en la recomendación de la apertura de una cadena de tiendas multimarca y multiproducto en la zona austral del Ecuador.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent51 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectAGRO ECUATORIANOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGRÍCOLASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRICOLAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASes_ES
dc.titleAnálisis de la industria agropecuaria en el Austro ecuatoriano y definición de estrategias de ventas de productos agrícolases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09703.pdf1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons