DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.date.accessioned2013-10-03T16:13:06Z-
dc.date.available2013-10-03T16:13:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521-
dc.descriptionEste trabajo de investigación pretende obtener, una estrategia comunicacional de marketing político, aplicable al marketing electoral para un candidato a Alcalde de la ciudad de Cuenca, con el fin de que pueda adaptarse al avance de las nuevas tecnologías de la comunicación comulgando con nuestro medio; a través de realizar una investigación comparativa de diferentes campañas exitosas en Cuenca, Colombia, España y Estados Unidos utilizando indicadores estratégicos tales como: Innovación, Calidad, Efectividad, Servicio, Diferenciación, Posicionamiento y Modelo de empresa; que nos permitirán sostener y proyectar una estrategia de marketing político.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent56 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA POLÍTICAes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Comunicación y Marketing-
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09709.pdf1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons