DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorCalle Pesántez, Verónica Nataly-
dc.date.accessioned2013-10-03T17:02:55Z-
dc.date.available2013-10-03T17:02:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2543-
dc.descriptionEn los últimos años el Internet ha evolucionado, permitiéndonos disfrutar de comunicaciones interpersonales a través de la web 2.0; de ahí que, ¿existe en nuestro medio un acercamiento entre consumidores y empresas? Las nuevas tecnologías y la apertura al Internet han provocado cambios en la sociedad y se desconoce al nuevo consumidor hiperconectado, lo que exige que las empresas cambien sus estrategias de comunicación. Como consecuencia de estos problemas, las empresas no podrán conocer, corresponder y comunicarse con sus públicos, por lo que mal podrían satisfacer sus necesidades. El objetivo es definir el comportamiento del nuevo consumidor para elaborar una propuesta comunicacional. Para la investigación se realizarán 384 encuestas; número obtenido de la muestra poblacional de los habitantes desde los 13 a los 64 años. Además, se analizará el soporte para web 2.0 de las páginas de internet de las empresas de la ciudad, cuya muestra poblacional es de 278 páginas.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent60 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectWEB 2.0es_EC
dc.subjectWEB 1.0es_EC
dc.subjectNATIVOS DIGITALESes_EC
dc.subjectINMIGRANTES DIGITALESes_EC
dc.subjectECOMMERCEes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMICROBLOGGINGes_EC
dc.subjectMASS MEDIAes_EC
dc.titleInfluencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Comunicación y Marketing-
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09731.pdf1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons