DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2549
Título : La contratación Masiva: Una Nueva Forma de Contratación Comercial Moderna
Autor : Serrano Crespo, María Cristina
Orellana Toral, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD;DEFENSA DEL CONSUMIDOR;CLAUSULAS ABUSIVAS;CONTRATO ESTANDAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
Descripción : Actualmente, nos encontramos en un mundo en donde la contratación masiva ha ido adquiriendo cada vez más fuerza, y en donde los productores han adoptado la contratación masiva como una nueva modalidad de contratación comercial, debido a la creciente contratación comercial. Este tipo de contratación ha dejado de lado algunos principios básicos que se utilizan normalmente al momento de la celebración de un contrato, es por esta razón que se ha criticado mucho a esta nueva forma de contratación, aduciendo que con esta nueva modalidad se están vulnerando algunos de los derechos de los consumidores, los mismos que deben estar tutelados por una norma jurídica. En nuestro ordenamiento jurídico la norma que tutela los Derechos del Consumidor es la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor y su reglamento, que si bien existe regulación sobre este tema, debe actualizarse para que pueda brindar una verdadera tutela al consumidor.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2549
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09737.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons