DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArpi Zhangallimbay, Luis Oswaldo-
dc.contributor.authorCarvallo Ordóñez, Fernando José-
dc.date.accessioned2013-10-14T15:41:56Z-
dc.date.available2013-10-14T15:41:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2558-
dc.descriptionEsta investigación se sustenta en la Norma ISO 9001:2008, para cubrir las necesidades organizacionales de la CORPAC. Se determinaron procesos direccionales, vitales y de soporte en un cuadro de mando integral, de modo que permita un manejo de la información a través de sus indicadores. Esto proporciona una herramienta para que la administración tome decisiones enfocadas hacia los objetivos institucionales determinados por el modelo de negocio, el plan estratégico y maestro. Se demuestra, entonces, que para el contexto aeroportuario esta propuesta cumple con los elementos necesarios, para el manejo integral garantizando la mejora continua y una cultura organizacional eficiente y eficaz.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent198 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAEROPUERTOes_EC
dc.subjectGESTION DE PROCESOSes_EC
dc.subjectNORMA ISO 9001:2008es_EC
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_EC
dc.titlePropuesta de un plan de gestión de procesos para la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (Corpac)es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09746.pdf7,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons